preloader
Tecnoregistro SA de CV, Ángel Urraza 625 CDMX
Share

Waitlist de acceso para eventos

El turno o waitlist de acceso para eventos es una medida más que se suman a nuestro protocolo, para evitar las aglomeraciones y programar una afluencia controlada en los accesos para eventos. Esta waitlist nos permitirá organizar una fila virtual en la que los asistentes podrán dedicarse a otras actividades en lugar de realizar una espera en sitio. Una vez llegue el turno del asistente recibirá una notificación en la que podrá pasar a por su acreditación sin tener que formarse en una fila.

El proceso es muy sencillo y es que basta con leer con el celular el QR anunciado en la entrada y anotar el número de celular al que deseamos que llegue la notificación. Una vez que llegue nuestro turno podremos pasar a los módulos de registro para recoger nuestra acreditación.

 

  • Escaneamos el QR
  • Introducimos el mail para validar que este en la base, si no está en base enviar a link de registro
  • Introducimos teléfono al que nos llegará la notificación
  • Nos llega un sms de confirmación con el tiempo aproximado de espera
  • Si la espera supera los 10 minutos nos llega un sms con 5 minutos de antelación como aviso
  • Nos llega un sms con el aviso de que ya podemos ir a los módulos
  • Tenemos que acceder antes de que transcurran 5 minutos. En caso contrario tendremos que realizar de nuevo el proceso.
waitlist de acceso para eventos

Turno por aforo

Se utiliza en espacios donde la aforo máximo de personas esta controlado. Si el aforo está a máxima capacidad solo puede accesar una persona cuando otra se retira. En ese momento enviamos sms al siguiente asistente.

En caso de que la persona que le toca acceso no esté en un plazo determinado perderá su turno y se asignará su turno al siguiente asistente. Este sistema es muy útil para salones o establecimientos con cierto aforo con acceso libre.

 

Turno por registro

Una vez que se imprime una acreditación llega el sms al siguiente de la lista. De igual forma que en el registro por aforo si hay un asistente que no se presenta en un tiempo determinado, pierde su turno otorgándolo al siguiente asistente.

 

Turno por tiempo

Cada ciertos minutos o segundos se envía una notificación al siguiente asistente. De esta forma tenemos una entrada progresiva y ordenada evitando la masificación en las diferentes áreas de un evento.

El waitlist de acceso para eventos funciona para todo tipo de eventos masivos, eventos corporativos, congresos o para salones con un aforo limitado. Si quieres saber más sobre nuestros protocolos de seguridad y servicios complementarios te recomendamos que veas nuestro “protocolo de seguridad para eventos“.

Recuerda que Tecnoregistro es: ¡La primera experiencia de tu evento!

 

Related posts