preloader
Scroll to top
Tecnoregistro SA de CV, Ángel Urraza 625 CDMX
Share

Eventos sustentables a favor de la madre tierra

El 22 de abril es el día mundial de la tierra. La responsabilidad que tenemos como habitantes de ella es cuidar y proteger el planeta. Colaborar entre nosotros y trabajar en equipo a través de buenas prácticas como sociedad y como individuos. Defendemos realizar eventos sustentables a favor de la madre tierra.

Como sociedad existen diferentes actividades que se realizan día tras día. Lo conocemos como nuestra rutina diaria y la realidad es que estamos matando nuestro hogar. Por ello es necesario que las agencias de eventos seamos conscientes y responsables con nuestros actos. Podemos proteger el medio ambiente a través de tecnología para eventos.

Las agencias de eventos sustentables

Afortunadamente cada vez más agencias de eventos y turismo son conscientes de la situación. Es necesario tomar ciertas medidas y estrategias para reducir la huella y el impacto de nuestras actividades. En Tecnoregistro somos conscientes de la necesidad de utilizar productos y servicios para eventos sustentables reduciendo la huella de carbono y el impacto al medio ambiente. Entre ellos utilizamos la tecnología como sustituto del papel, el reciclaje de elementos como el plástico y la reutilización de los materiales en los eventos.

Servicios y tecnología para eventos sustentables

Disponemos de tecnología como el escáner para expositores que reduce la impresión de publicidad, la plataforma de citas que nos permite organizar la agenda de los participantes de forma digital, la aplicación para eventos que informa a los participantes de los horarios, actividades o programa entre otras muchas funcionalidades o la plataforma de memorias y constancias digitales en la que podemos recibir el diploma o las presentaciones de forma digital.

También disponemos del software de registro que facilita la organización controlando la gestión de los participantes. En este sentido la plataforma de hospedaje nos permite controlar las reservas de los hoteles sede, la plataforma de vuelos nos permite gestionar la logística de recogida de los asistentes o la plataforma de control de accesos que nos permite conocer el comportamiento de los asistentes en el evento.

Cada día se desechan millones de residuos y los mares y ríos cada vez más contaminado se quedan sin oxigeno y recursos. Si quieres conocer más puedes leer nuestro post Registro para eventos sustentables. Por esta razón debemos todos contribuir a cuidar nuestro hogar, especialmente las agencias de eventos y turismo debemos realizar eventos sustentables a favor de la madre tierra.

Recuerda que Tecnoregistro es: ¡La primera experiencia de tu evento!

Related posts