preloader
Scroll to top
Tecnoregistro SA de CV, Ángel Urraza 625 CDMX
Share

Registro de eventos, estrés para los Meeting Planners

El registro de eventos es una de las actividades que más estrés genera a los Meeting Planners. El registro es una actividad altamente desgastante que requiere de profesionales y especialistas que puedan recomendar la mejor opción para tu evento y utilizar el software de registro y tecnologías que permitan solucionar las exigencias del evento.

Los meeting planners viven constantemente con un estrés en muchas ocasiones desbordante. Tienen que controlar hasta el más mínimo detalle para que todo salga perfecto pero en muchas ocasiones puede ser abrumador. Por ello, es necesario delegar las diferentes actividades y se necesitan especialistas y profesionales de confianza que se hagan responsables de las actividades técnicas y operativas de las distintas áreas del evento como pueden ser los servicios audiovisuales, catering, registro, producción, etc.

Algunas de las actividades que el registro para eventos conlleva aborda desde la configuración del software de registro hasta la entrega de las estadísticas pasando por la inscripción en el registro online, el registro en sitio, acreditación de asistentes o control de accesos.

Proceso de registro para eventos

El registro de eventos es una actividad compleja que desarrolla mucho estrés en los Meeting Planners, delegar esta actividad ayuda a poder centrar la atención en otras actividades que necesitan más atención del organizador pero para ello, necesitamos tener un proveedor de confianza que conozca los requerimientos del evento.

Recomendaciones

Se recomiendan diferentes actividades para poder mejorar el estrés según algunos artículos como ¿Cómo bajarle al estrés como Meeting Planner?. Nos recomiendan:

  1. Dormir bien.
  2. Comer bien.
  3. Planear adecuadamente todo el proceso de trabajo previo a un evento.
  4. Rodearte de buenos proveedores, confiables, certificados y de calidad.
  5. Asegurarte de tener una excelente comunicación con el cliente.

Si quieres ver en que podemos apoyarte para tu evento puedes leer nuestro post Software de registro para eventos

Recuerda que Tecnoregistro es: ¡La primera experiencia de tu evento!

 

Related posts