preloader
Tecnoregistro SA de CV, Ángel Urraza 625 CDMX
Share

Inclusión en el registro para eventos

Existe una gran necesidad dentro de nuestra sociedad, hablamos de la inclusión social. La inclusión es algo que desde hace tiempo está llamando a la puerta y que ahora viene más fuerte que nunca. La inclusión en el registro para eventos apoya para que un grupo de personas puedan acceder al mercado laboral con el objetivo de aprender y evolucionar como personas.

Existen muchas clases de personas y todas ellas deberían tener las mismas oportunidades laborales. A través de los eventos se pueden ayudar a las personas con menos experiencia en el mundo laboral, problemas de minusvalía o adaptación social. Adaptarse a este nuevo entorno, aprender a realizar actividades de atención al cliente, conocer como funciona el sector de eventos o relacionarse con compañeros de trabajo son algunos de los beneficios de implementar eventos con inclusión.

A través de varias fundaciones, podemos apoyar implementando inclusión en el registro para eventos gracias a utilizar recurso humano con obstáculos laborales o problemas sociales. De esta forma apoyamos a personas que necesitan nuestra ayuda y le damos otro sentido a nuestro evento. Implementar actividades en nuestro evento con dinámicas de inclusión además de solidaridad aporta al evento un sentido superior que genera una consciencia más profunda de los problemas sociales que vivimos actualmente.

Las actividades que pueden realizar en el registro para eventos es la de guiar a los asistentes en el registro, dar información sobre las diferentes actividades que se van a realizar, acreditación, entrega de material y staff de control de accesos. Estas actividades que se realizan son principalmente de atención al cliente y trabajo en equipo. De esta forma se pueden relacionar con las personas aprendiendo, desarrollando sus aptitudes sociales y aumentando su autoestima.

Compromiso con la inclusión en eventos

En Tecnoregistro deseamos poder llevar a otro nivel la inclusión ¡Somos equidad!. Por ello, nos compretemos a realizar eventos más responsables con el fin de ayudar a nuestro entorno y sociedad de manera mas eficiente.

Recuerda que Tecnoregistro es: ¡La primera experiencia de tu evento!

 

Related posts