preloader
Tecnoregistro SA de CV, Ángel Urraza 625 CDMX
Share

¿Por qué Tecnoregistro para tu evento?

Hay una ley no escrita que dice que cuando un mercado está muy desarrollado, hay mucha competencia en el mercado y los productos son homogéneos entre sí, la diferenciación se marca a través de estrategias de marketing como generar un buen posicionamiento o generar una identificación entre empresa y consumidor a través de los valores o acciones de la compañía. Entonces lanzamos la pregunta, ¿Por qué Tecnoregistro para tu evento?

Cada empresa busca la formula adecuada para destacar sobre los demás pero nuestra estrategia es la personalización y adaptación del sistema al evento sumado a una gran pasión y dedicación por lo que hacemos. Esa es nuestra formula secreta para el registro de eventos y control de accesos.

Somos una empresa de profesionales del registro para eventos, control de accesos y tecnología para eventos con más de 24 años en el mercado. ¿Sabías que Tecnoregistro realizó el primer registro para eventos con medios informáticos en México?. Desde entonces no hemos parado de innovar y desarrollar nuevos productos y servicios para eventos. Te invitamos a que veas nuestros servicios.

Además, realizar registro de eventos y no ser conscientes de las necesidades que hoy en día se requiere para las diferentes generaciones, nacionalidades y culturas de los asistentes es perder la batalla para un buen registro y control de accesos. Todos somos diferentes, algunos entienden mejor la tecnología que otros, algunos están acostumbrados a un trato preferencial y a otros les gusta más la practicidad. En todo caso hay que adaptarse a cada situación en el registro para eventos.


Impacto social y ecológico

Pero hoy en día ya no es suficiente con dar un buen servicio y que todo salga perfecto en el registro del evento. Además debemos ser conscientes del entorno y ciudades en el que se desarrollan los eventos y el impacto que tienen tanto en el medio ambiente como en la sociedad.

El impacto económico es enorme pero el social también puede serlo si empezamos a ser más incluyentes con las personas y respetuosos con el medio ambiente. A través de diferentes fundaciones podemos ayudar a personas menos favorecidas para que nos apoyen en sus eventos. También es una prioridad para nosotros ser sustentable con los materiales generando la menor cantidad de residuos en los eventos y utilizando materiales reciclables.

¿Aún no sabes por qué elegir Tecnoregistro para tu evento? te invitamos a que contactes con nosotros y te asesoremos para que tu evento sea perfecto.


Recuerda que Tecnoregistro es: ¡La primera experiencia de tu evento!

Related posts