preloader
Tecnoregistro SA de CV, Ángel Urraza 625 CDMX
Share

Registro para plataformas virtuales

Si en algo hemos sido expertos últimamente ha sido en el registro para plataformas virtuales. Han surgido infinidad de plataformas que nos permiten acceder a eventos y cursos de manera virtual. Muchas, sin embargo, han tenido problemas por no ser expertos en el registro.

Todo se desarrolla muy rápido y a menudo no conocemos en profundidad todos los detalles que un evento puede contener. En algunos casos, es mejor contar con expertos que puedan solucionar situaciones poco conocidas, especialmente en eventos en vivo.

Por eso mismo hemos desarrollado nuevos procesos para optimizar el registro e incorporar de forma efectiva las nuevas bases de datos que se generan cada pocos minutos a las plataformas. Es importante entender que este proceso requiere de comunicación y coordinación con las diferentes partes, es decir, plataforma de eventos virtual y plataforma de registro.

Hay dos formas de interacción, mediante API que requiere de desarrollo por parte de las plataformas o mediante acceso de administrador a la plataforma de eventos virtuales. La primera incrementa el costo por el desarrollo mientras que la última requiere un trabajo de optimización y carga de las bases de forma manual.

Si quieres más consejos para implementar un registro optimizado para eventos virtuales puedes ver nuestros consejos en nuestro post “Registro para eventos virtuales

Si quieres contar con expertos e incorporar un registro para plataformas virtuales profesional contáctanos y conoce las soluciones que tenemos para ti.

 

 

Related posts

¿Necesitas ayuda?

Simplemente déjanos tu información y en breve nos pondremos en contacto para poder asesorarte de forma gratuita.