preloader
Tecnoregistro SA de CV
Share

Plataforma de citas asistente-expositor

Las reglas del juego han cambiado, la plataforma de citas asistente-expositor es una herramienta que permite calendarizar las citas y evitar aglomeraciones.

Es un hecho que las exposiciones no van a ser iguales. Una fila delante de un expositor que regalaba muestras de sus productos era considerado normal. Incluso para el expositor era algo entrañable y se programaban diferentes actividades y activaciones para ganar la atención de los asistentes.

Beneficios de las citas asistente-expositor

Se trata de un servicio para garantizar un evento seguro, mantener la sana distancia y evitar el contacto entre asistentes. Si quieres aprender más sobre nuestro “Protocolo de seguridad para eventos Covid-19“. ¡Conoce la estrategia para hacer un evento seguro!.

La plataforma de citas asistente-expositor permite planificar y programar eficientemente la agenda de expositores y que los asistentes sean los que soliciten los horarios de las citas que más se ajusten a sus necesidades. Ya no hay que hacer cola para hablar con los expositores y logramos reuniones con clientes y proveedores potenciales.

Además logramos segmentar los asistentes asegurando que las citas serán con las personas indicadas y no con asistentes que están de paso o tienen poco interés. La ventaja es que podremos atender durante más tiempo y dar un trato más personalizado a nuestros clientes potenciales.

¿Cómo funcionan las citas asistente-expositor?

El funcionamiento es relativamente sencillo. En la página web o bien en la aplicación del evento debemos de buscar el apartado de expositores. Allí simplemente debemos elegir el expositor, la fecha y hora con el que deseamos tener la cita y listo, nos llegará un correo electrónico confirmando el expositor, su ubicación, la fecha y la hora que debemos acudir a la cita.

Además para asegurar la cita recibiremos recordatorios de la plataforma de citas asistente-expositor programadas para no olvidar la cita.

Te invitamos a conocer “Registro para exposiciones” y como complemento perfecto a las citas encontrarás el “Escáner para expositores” que permite crear una base de datos con la información de los visitantes que están interesados en sus productos y servicios. Conseguimos una comunicación digital sin intercambios de papel o tarjetas de contacto. Además conseguimos una segmentación óptima con el fin de aumentar y medir el ROI en el evento.

Recuerda que Tecnoregistro es: ¡La primera experiencia de tu evento!

Related posts

¿Necesitas ayuda?

Simplemente déjanos tu información y en breve nos pondremos en contacto para poder asesorarte de forma gratuita.