preloader
Tecnoregistro SA de CV, Ángel Urraza 625 CDMX
Share

Planeación de aforos en eventos

La planeación de aforos en eventos es una de las partes esenciales en eventos y congresos con múltiples salones y actividades. Con los nuevos protocolos de seguridad es necesario controlar los aforos en los diferentes salones. Con nuestro control de acceso puedes asegurar un aforo máximo para cada salón garantizando la seguridad de todos tus asistentes. Te invito a que conozcas todo nuestro “Protocolo de seguridad para eventos Covid-19

Seguro conoces la dificultad de organizar las agendas y reubicar las actividades en los diferentes salones. Es muy difícil conocer la popularidad de las diferentes pláticas y la afluencia de cada sesión. Por ello es necesario conocer las preferencias de nuestros asistentes.

Software para planeación de aforos en eventos

Desde nuestro software de registro podemos conocer la popularidad de las actividades para reubicarlas en los salones con mayor capacidad. Podemos organizar las actividades según temática, ponente, horario, o día según se requiera. Simplemente los asistentes deciden entre las diferentes opciones que tienen para reservar su asistencia a la actividad o plática.

De esta forma podremos disponer de una agenda mejor planificada y nos permitirá que los asistentes puedan reservar sus actividades de preferencia. Es una herramienta que facilita la organización de eventos, mejora el control de tu evento, analiza el comportamiento de tus asistentes y te permite conocer mejor a tus clientes.

Además permite la flexibilidad del usuario puesto que en cualquier momento puede cambiar sus preferencias siempre y cuando haya aforo disponible. De esta forma los usuarios tienen libertad y nosotros disponemos del control necesario para realizar un evento seguro sin limitar el acceso disponible.

El software de registro facilita la planeación de aforos para eventos. Te permite realizar un evento seguro, ahorrar tiempo y optimizar el programa para que puedan aprovechar al máximo el evento.

Si aún estás interesado en nuestro software para la planeación de aforos te invitamos a que contactes con nosotros. También puedes entrar a “Control de aforo para eventos” para más info.

Recuerda que Tecnoregistro es: ¡La primera experiencia de tu evento!

Related posts

¿Necesitas ayuda?

Simplemente déjanos tu información y en breve nos pondremos en contacto para poder asesorarte de forma gratuita.