preloader
La primera experiencia de tu evento
Share

Poder leer en un evento un código QR y llevarnos la información del contacto para posibles ventas y comunicaciones, es una de las acciones más útiles, rápidos y eficientes en una exposición. El lector de QR para expositores o el escáner para expositores es uno de los servicios más demandados en las expos. Además, es una medida de seguridad e higiene que permite un evento seguro, ya que, evita el contacto entre asistentes y la transferencia de objetos asegurando el distanciamiento social. Aprende más sobre nuestro “Protocolo de seguridad para eventos Covid-19

¡Nuestra tecnología nos permite utilizar el lector de QR para expositores a un precio muy económico!

Todos sabemos que los protagonistas de una expo son los expositores. Las oportunidades de negocio dentro del recinto es el motivo por el cual se patrocina el evento. Ellos son los clientes de los organizadores y todos sabemos que tenemos que cuidar al cliente.

Por ello hay que crear las facilidades necesarias para que puedan interactuar con el asistente para llegar al objetivo que todas las empresas se marcan dentro de un evento, ¡aumentar las ventas y crear nuevos clientes!.

El  escáner para expositores permite a los expositores crear una base de datos, de forma fácil y rápida, con la información de los visitantes que estén interesados en sus productos y servicios. Con una base de datos podemos realizar una comunicación digital sin intercambios de papel o tarjetas de contacto. Además la base de datos nos permite una segmentación óptima basada en intereses, locación o categoría entre otras, con el fin de aumentar y medir el ROI del evento.

De esta forma evitamos el intercambio de objetos como folletos, revistas, panfletos o tarjetas de contacto entre otros. Además al obtener el contacto de forma digital aseguramos no perderlo o que nuestra información se vaya a la papelera.

Siempre la recomendación hacía los expositores es conseguir la segmentación perfecta, es decir, conocer el interés del asistente y brindar información y contenido relevante en nuestras comunicaciones. De esta forma mantenemos la atención del asistente, creamos una relación de confianza y finalmente fidelizamos gracias al contenido de valor.

Junto con el lector de QR para expositores, te invitamos que conozcas nuestro “Registro para exposiciones” y también nuestro servicio “Citas asistente-expositor” para complementar tu exposición convirtiéndola en una expo segura.

Recuerda que Tecnoregistro es: ¡La primera experiencia de tu evento!

Related posts

¿Necesitas ayuda?

Simplemente déjanos tu información y en breve nos pondremos en contacto para poder asesorarte de forma gratuita.