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Registro para eventos virtuales

¿Quieres optimizar el registro de tu evento virtual?. Ahora estamos saturados de eventos virtuales y diferenciar nuestro evento se ha convertido en una tarea de titanes. Se ha abierto un nuevo panorama para la innovación y la implementación de nuevas técnicas y estrategias para que los asistentes logren inscribirse y asistir. Hablamos del registro para eventos virtuales.

El registro es un diferenciador vital. Un registro ágil y amigable ayuda a aumentar las inscripciones.

Existen infinidad de plataformas para eventos virtuales y streaming. Cada una de ellas con unas características especiales que las diferencian de las demás y otras características comunes que podemos encontrar en casi todas ellas. Todos hacen un registro, pero no todos lo hacen bien.

Si tienes una plataforma para eventos virtuales y quieres colaborar con nosotros te invito a que contactes con nosotros o leas nuestro post “Registro para plataformas virtuales

¿Cómo podemos diferenciar nuestro evento?

En un panorama con tantos eventos virtuales, la respuesta recae en conocer bien a nuestros asistentes. La información que podemos recolectar de ellos es importantísima, gracias a ella podemos saber sus intereses y temáticas de su preferencia. La clave no es llegar a un gran número de personas sino más bien llegar a las personas que están interesadas en lo que hablamos.

El problema es que el registro tiene que ser amigable y sobre todo fácil de realizar. Priorizar la información que debemos conseguir por encima de la que queremos conseguir. Si el registro es muy largo lo más probable es que se abandone el proceso perdiendo un potencial asistente. Utilizar campos combinados y predeterminados para que el usuario no tenga que escribir es una buena técnica.

Una vez tenemos claro el público que está interesado, es importante conocer los canales donde están. En esos canales vamos a interactuar con ellos y pueden ser tanto digitales como tradicionales.

El contacto multicanal también es muy importante puesto que lo más seguro es que nuestros asistentes no se encuentren en un solo canal. De esta forma podemos contactar por diferentes medios y estar más presentes. Cuidado con no ser molestos, es el error que nos lleva a ser bloqueados.

El paso más difícil es generar contenido de interés. Mantenerlos interesados y atentos a lo que vamos a aportar es clave.

Realizar un registro para eventos virtuales, nos permite recopilar información para poder alcanzar nuestros objetivos. Si quieres un registro para tu evento virtual y conocer más ¡contacta con nosotros!.

Recuerda que Tecnoregistro es: ¡La primera experiencia de tu evento!

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