preloader
Tecnoregistro SA de CV, Ángel Urraza 625 CDMX
Share

Registro evento Up Front – Farmacias del Ahorro

Tuvimos el gran placer de realizar el registro del evento Up Front 2020 – Farmacias del Ahorro.

Fue una velada muy interesante con personajes muy importantes de la industria de la salud en México. Tuvimos la gran oportunidad de dar la bienvenida al evento a profesionales que están a cargo de brindar y sobretodo de acercar la salud a los mexicanos.

El evento empezó con el registro en sitio mientras se ofrecía un cocktail de bienvenida a los invitados. Durante ese tiempo se pudieron ver muchas sonrisas y abrazos entre amigos y compañeros de la industria farmacéutica. Además pudieron interactuar con diferentes juegos de realidad virtual y otras dinámicas que ofrecimos durante el registro.

Para la entrada al salón se realizó un control de accesos para el evento dado que cada asistente tenía mesa asignada y durante la entrada pudimos realizar la asignación de la mesa a cada participante. Podemos decir que el registro del evento Up Front 2020 – Farmacias del Ahorro fue un éxito y un placer haber podido organizar y estar presentes con estos grandes profesionales de la industria de la salud.

Durante la cena pudimos ver las presentaciones de diferentes áreas de Farmacias del Ahorro donde se pudieron ver los resultados obtenidos durante el año y las predicciones para este 2020. Después de las presentaciones de los principales protagonistas presentes por parte de Farmacias del Ahorro se disfruto de un magnifico show de la mano de Kapsula Music para finalmente acabar con un cocktail de despedida en la que se pudieron relajar y disfrutar de un ambiente más distendido y casual.

Desde Tecnoregistro y tierra de ideas queremos agradecer la confianza que tuvo Farmacias del Ahorro en nosotros y desear que tengamos muchos más éxitos juntos.

Recuerda que Tecnoregistro es: ¡la primera experiencia de tu evento!

Related posts