preloader
Tecnoregistro SA de CV, Ángel Urraza 625 CDMX
Share

Las primeras impresiones en eventos

Es algo curioso ver como las primeras apariencias e impresiones influyen tanto a la hora de valorar a las personas, productos o en nuestro sector, los eventos. Por eso vamos a hablar de la importancia de las primeras impresiones en eventos.

Nuestros asistentes empiezan la experiencia del evento desde el momento en el que el avión aterriza en el destino, recogen sus boletos o entran en el venue y se dirige al registro o control de acceso. Son los primeros momentos del evento, momentos muy importantes para la evaluación y valoración final de los asistentes puesto que tienen una alta influencia.

Los expertos en registro siempre comentan que el registro es la parte más abrumadora del evento. Un proceso necesario y obligatorio para empezar a disfrutar del evento. Si el registro tiene una afluencia rápida, el evento no recibe una connotación negativa pero tampoco positiva, en cambio, si el registro falla la connotación negativa del evento se vuelve difícil de remontar.

Para lograr que el registro tenga una connotación positiva en la valoración de los asistentes es necesario sorprender a los asistentes a través de métodos creativos e innovadores que permitan generar una experiencia diferente y placentera.

La ciencia ha descubierto que las primeras impresiones de las personas en fotografía se mantienen incluso tras haber conocido físicamente a los sujetos. Este hecho demuestra que la primera impresión es más importante de lo que nos pensamos y por ello se torna vital la importancia de las primeras impresiones en los eventos para dar una sensación de profesionalidad y de excelencia.

Recuerda que Tecnoregistro es: ¡La primera experiencia de tu evento!

 

Related posts