preloader
Tecnoregistro SA de CV, Ángel Urraza 625 CDMX
Share

Seguridad para eventos contra Covid-19

Hemos podido ver como la seguridad para eventos contra Covid-19 se ha convertido en parte esencial de nuestros eventos. La necesidad de mantener la distancia entre nosotros mediante el control de aforo, incentivar la higiene a través de la sanitización y desinfección de asistentes y evitar el uso de dispositivos públicos con un registro touchless son normas de seguridad para garantizar el cumplimiento de los protocolos de seguridad para eventos.

Materiales

Además de estas medidas debemos de sumar una serie de procedimientos y materiales que son básicos a la hora de mantener protegidos a nuestros asistentes. El uso obligatorio de materiales de seguridad como cubrebocas y guantes por parte de los asistentes y staff son elementos que se han vuelto imprescindibles para espacios públicos, especialmente los espacios cerrados.

Comunicación

Algo que es muy importante es la comunicación durante el evento. Desde la entrada se informa de las medidas de seguridad que se han implementado para que los asistentes puedan conocer los procedimientos por los que tienen que pasar así como solventar las dudas sobre las normas de seguridad y comportamiento durante el evento.

Esta información incluye aspectos como la higiene y sanitización como el buen uso de los materiales y protocolo dentro del evento. Por ejemplo el mantener en todo momento el uso del cubrebocas, el estornudo de etiqueta, el lavado de manos o el modo de interacción con los demás.

Seguridad

También es importante conocer que siempre que vayamos a entrar a un espacio público que esté cerrado como hoteles o centros de convenciones hay que contestar una pequeña encuesta de sintomatología. Nosotros además recomendamos añadir una mejor seguridad midiendo la temperatura de los asistentes para conocer algún posible caso de fiebre durante el evento.

En resumen, las medidas de seguridad para eventos contra Covid-19 básicas que se deberán seguir durante el evento es la verificación de seguridad en la entrada, comunicación de la información y el uso de los elementos de seguridad e higiene como los guantes y cubrebocas. Si necesitas más información puedes ver nuestro protocolo de seguridad para eventos Covid-19 o si prefieres contacta con nosotros y te asesoramos para que tu evento sea un evento seguro.

Recuerda que Tecnoregistro es: ¡La primera experiencia de tu evento!

 

Related posts