preloader
Tecnoregistro SA de CV, Ángel Urraza 625 CDMX
Share

Gestión y administración de inscripciones para eventos

Una de las tareas más pesadas para los Meeting Planners es la gestión y administración de inscripciones para eventos. Los organizadores o encargado de registro deben realizar estas actividades antes de la acreditación en sitio para que no haya problemas con los asistentes.

Llevar el control de ingresos, notificar a los asistentes, realizar la facturación, hacer los reportes y estadísticas periódicas, realizar tareas de tele marketing o gestionar las becas y cortesías son algunas de las tareas que se deben realizar. Estas tareas conllevan una gran responsabilidad y sacrificio diario por parte de los encargados.

Por ello es necesario crear herramientas y procesos que permitan la automatización de todas estas actividades a fin de agilizar todos los procesos y eliminar el error humano. Las plataformas de registro tienen un panel de administración que permiten hacer todas estas tareas de forma más sencilla e incluso automática. Cabe decir que estas automatizaciones dependen del software de registro que utilicemos y plataforma de pago que queramos implementar.

De esta forma agilizamos la gestión y administración de inscripciones para eventos. Ahorramos tiempo de trabajo y evitamos los errores humanos gracias a la automatización de las tareas como recepción de información, mailing, envío de correo de confirmación, boleto de entrada o código QR al asistente.

Estas actividades son de vital importancia para que la acreditación de un evento sea rápida y efectiva. Si no se realiza una buena gestión y administración de inscripciones en eventos,  podemos tener serios problemas en el registro en sitio. Puedes obtener más información leyendo este artículo sobre la importancia del control de las inscripciones previamente al evento El registro online, el arma secreta para el registro en sitio.

Recuerda que Tecnoregistro es: ¡La primera experiencia de tu evento!

 

Related posts