preloader
Scroll to top
Tecnoregistro SA de CV, Ángel Urraza 625 CDMX
Share

Gestión y administración de inscripciones en eventos

Una de las tareas más pesadas y tediosas en los eventos es la gestión y administración de las inscripciones que tiene que hacer el equipo de registro antes del evento.

Llevar el control de ingresos, notificar a los asistentes, realizar toda la facturación, hacer los reportes correspondientes, realizar tareas de tele marketing y gestión de las becas son tareas que conllevan una gran responsabilidad y sacrificio por parte de los encargados.

Por ello es necesario crear herramientas y procesos que permitan la automatización de todas estas arduas actividades a fin de agilizar todos los procesos y reducir el error humano. Usualmente las plataformas de registro profesionales tienen un panel de administración que permiten hacer todas estas tareas de forma más sencilla e incluso automática dependiendo de que plataforma utilicemos. De esta forma agilizamos la gestión y administración de las inscripciones en eventos.

Estas actividades son de vital importancia para que el registro en sitio de un evento sea rápido y efectivo. Si no se realiza una buena gestión de todas estas actividades y logística podemos tener serios problemas en entrada de los eventos.

Recuerda que Tecnoregistro es: ¡La primera experiencia de tu evento!

 

Related posts