preloader
Tecnoregistro SA de CV, Ángel Urraza 625 CDMX
Share

Encuesta de sintomatología para eventos

La necesidad de incrementar las medidas de seguridad en eventos ha llevado a los meeting planners a considerar elementos como por ejemplo el control de aforo o la sanitización de espacios y asistentes. La obligación de generar una encuesta de sintomatología para eventos y lugares masificados como aeropuertos o centros de convenciones nos ha llevado a generar un proceso de forma digital que además de generar mayor seguridad nos permite producir un registro más limpio.

Esta encuesta de sintomatología para eventos nos permite generar un “Registro touchless“. Los asistentes pueden tener acceso al evento desde su propio celular garantizando así una mayor seguridad. Además podemos obtener el permiso del asistente para realizar una prueba sin papeles e impresiones antes del evento garantizando así un evento libre de Covid-19.

 

¿Como funciona la encuesta de sintomatología en eventos?

El proceso es muy sencillo y es que para que puedan recibir la confirmación de registro se tienen que dar dos condiciones:

 

  • La primera condición es que el asistente haya completado su registro. En caso de que el evento tenga costo el asistente tendrá que completar el pago para obtener su “Confirmación de Pre-registro”.
  • La segunda condición es que complete la encuesta de sintomatología 48 horas antes del evento o el tiempo estipulado por el comité organizador. Una vez haya completado las dos condiciones recibirán en su correo su “Confirmación de Registro y el código QR” que les garantiza su acceso al evento.

Proceso de registro Covid-19

 

Como vemos el proceso de encuesta de sintomatología para eventos es simple:

 

  1. Completamos el registro y pago del evento
  2. Recibimos la “Confirmación de Pre-registro”
  3. Aproximadamente 48 horas antes del evento podremos acceder a la encuesta de sintomatología
  4. El cuestionario solo será accesible a aquellos que tengan la “Confirmación de Pre-registro”
  5. Completamos la encuesta de sintomatología y enviamos
  6. Recibimos la “Confirmación de Registro y código QR”
  7. Escaneamos en sitio el código QR
  8. Recibimos nuestra acreditación para acceder al evento

Si quieres conocer nuestro protocolo de seguridad les invitamos a que visitar nuestro post “Protocolo de seguridad Covid-19“.

 

Recuerda que Tecnoregistro es: ¡La primera experiencia de tu evento!

 

Related posts